Translate * Traductor

miércoles, 8 de agosto de 2012

SERPIENTES NO VENENOSAS DE VENEZUELA

SERPIENTES NO VENENOSAS DE VENEZUELA

Falsa Coral
Tantilla Semicincta 
Oxyrhopus Petolarius
Anilius Scytale
Erythrolamprus Eesculapii
Lampropeltis Triangulum
Atractus Elaps
Atractus Erythromelas
 


Boidae
Boa Constrictor
Boa Caninus
Corallus Hortulanus
Corallus Ruschenbergerii
Epicrates Cenchria
Epicrates Maurus
Eunectes Murinus




Colubridae
Atractus Mariselae 
Chironius Spixi
Chironius Scurrulus
Clelia
Dendrophidion Nuchale
Dipsas Perijanensis 
Drymarchon Melanurus
Imantodes Cenchoa
Leptodeira Annulata 
Leptophis Ahaetulla
Liophis Lineatus
Mastigodryas Boddaerti 
Mastigodryas Pleei
Oxybelis Aeneus
Phimophis Guianensis
Sibon Nebulatus
Pseustes Poecilonotus
Spilotes Pullatus
Stenorrhina Degenhartii
Tantilla Melanocephala



Leptotyphlopidae
Leptotyphlops



Typhlopidae
Typhlops





21 comentarios:

  1. compañero cual de estas serpientes me recomienda para que sea mi primera serpiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Quiero saber sobre una culebra pero no se como mandar la foto

      Eliminar
  2. xfa me encontre una culebra quiero aber que especie es como hago para mandarles la foto

    ResponderEliminar
  3. yo creo es falsa coral y mis amigos q coral otra persona me dijo que era tigra pero no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga la coral y la falsa coral se diferencian por sus colores, en la falsa coral los colores amarillo y rojo no se tocan, siempre estan divididos por el negro

      Eliminar
    2. Amiga la coral y la falsa coral se diferencian por sus colores, en la falsa coral los colores amarillo y rojo no se tocan, siempre estan divididos por el negro

      Eliminar
  4. esta bien colocar el nombre científico pero para le publico corriente no experto que busca informacion seria muy util tambien colocar el nombre comun... se termina abandonando la pagina

    ResponderEliminar
  5. si haces clic al nombre veras que la informacion esta completa incluyendo el nombre comun o vulgar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Wilfredo soy de caracas y consegui esta serpiente afuera de mi casa aqui te dejo el link para que vea la foto y me diga si es peligrosa y venosona y que tipo de especie es.... https://netoshinmigami.blogspot.com/2018/02/mi-serpiente.html

    ResponderEliminar
  8. Hola anoche me pico una culebra pero no siento malestar ni nada era marron

    ResponderEliminar
  9. https://lh3.googleusercontent.com/-68YmnYMlinQ/W2X2R_XXQaI/AAAAAAAARU0/DEAfGU0Hy-o_zBiLfG2iRY7iNuDSji6YgCJoC/w530-h707-n-rw/IMG_20180622_223145.jpg alguien me puede decir como se llama esta culebra? Gracias


    ResponderEliminar
  10. Hola agarre está serpiente en el patio me pueden decir que tipo es gracias

    ResponderEliminar
  11. alguien que me envié un buen power poit.. por fa

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches tengo una culebra es del tamaño de la tantilla pero es más gruesa cololor oscura abdomen blando. Me interesaría saber que especie es y si es venenosa.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, hoy a medio día encontré un serpiente o culebra delgada y negra de unos 50 ó 60 cms aproximados en el jardín, en un área con piso de cemento, cuando me vió se escondió, no logre hacer nada. Que debo hacer para sacarla y llevarla a zona segura tanto para ella como para los habitantes de la casa. Gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Es legal tener en cautiverio culebras no venenosas

    ResponderEliminar
  15. Me encontré una serpiente y quisiera saber cuál es. Tengo fotos. +58 4263547206 este es mi número

    ResponderEliminar
  16. Quiero saber si esta culebra es venenosa tengo fotos

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes cómo hago para pasar fotos de una culebra que encontre

    ResponderEliminar